miércoles, 26 de octubre de 2011

SERVICIO de Editorial / Imprenta Braille - Señalética / Cartelería Braille






Editorial Braille / Imprenta Braille.


Se dispone de toda la tecnología para realizar trabajos de producción braille que atiendan la demanda de información en éste y otros formatos accesibles.

Folletos, carta de restaurantes, cartillas, programas de eventos, tarjetas personales y cualquier otro material que sea necesario transcribir al sistema de Lectoescritura para personas ciegas.

También se realizan impresiones combinadas en tinta y braille, como otra forma de innovar y contribuir con la integración

Folleto realizado para la CNRT en tinta/Braille

(En tinta y letra en MACROTIPO para disminuidos visuales)



ALFABETOS TINTA/BRAILLE


LIBROS / REVISTAS / MANUALES




TRABAJO REALIZADO PARA LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.



Señalética y Cartelería Accesible.

Preparamos señalética impresa en Braille para baños, ascensores, salidas de emergencia, orientación, planos táctiles y otros dispositivos de orientación e información en espacios públicos. Se trabaja distintos materiales como plastificados, autoadhesivos, acetato, PVC, aluminio y metal.


Señalética Braille SUBTERRÁNEOS DE BUENOS AIRES
(Pórticos y Ascensores)

(Acceso y Mediacañas para barandas de escaleras)



Cartelería PVC Seguridad e Higiene.
(Baños - Salida Emergencia - Sector Discapacitados)



Capacitación y Formación de profesionales.

La temática de la discapacidad no es una cuestión que esté presente en la formación de los profesionales que hoy trabajan en los distintos medios de comunicación. Por ello, desde nuestra productora buscamos contribuir con formación específica que permita un adecuado abordaje de esta temática, sin caer en los prejuicios tan arraigados que se constituyen así en una barrera infranqueable para la integración y la inclusión.

De tal modo, se dictan charlas y cursos breves para equipos de profesionales donde se presentan algunos conceptos teóricos indispensables y se despejan dudas, todo de manera amena, creativa y didáctica.



(Taller "MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL")


1 comentario: